Un efectivo de la policía mató a dos ladrones que intentaron robarle a una joven. El hecho ocurrió anoche en la localidad de La Matanza, Provincia de Buenos Aires.
El policía se encontraba vestido de civil y se dirigía a su casa. De pronto observó por la calle Voissin, de contramano, a una motocicleta negra tripulada por dos encapuchados que lo sobrepasó, y que retomó en contramano por Esteban Echeverría, informó una fuente del caso.
Los motochorros se dirigieron hacia una joven que se encontraba en el lugar, a la que intentaron quitarle sus pertenencias. Según se conoció, el policía se identificó como tal, pero los asaltantes decidieron dispararle.
Inmediatamente comenzó una balacera, informó el Diario Crónica. Uno de los delincuentes cayó al suelo y falleció en el lugar, al tiempo que al lado del cuerpo se encontró una pistola Bersa calibre 22 montada y un celular.
El otro ladrón logró escapar a bordo de la motocicleta en la que se desplazaba junto a su cómplice. Sin embargo, perdió la estabilidad y cayó al suelo a los pocos metros. También falleció.